Los fanáticos de la Juventus armaron el once ideal de la década

Once jugadores que combinan lo mejor de las últimas etapas de la Vecchia Signora, desde los participantes en la final de la Champions League ante el Barcelona hasta la nueva era sin Pirlo.

Los fanáticos de la Juventus eligieron a su once ideal de la última década a través de una encuesta publicada en el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

De acuerdo con lo publicado por el diario europeo, el equipo elegido por los hinchas de la Vecchia Signora combina lo mejor que ha pasado por el bianconero, incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Carlos Tevez es otro de los jugadores que resaltan en la elección. El argentino vistió los colores de la Juve entre 2013 y 2015, dos años en los que disputó 96 compromisos y anotó 50 goles, obteniendo dos Scudetto, una Copa Italia y una Supercopa italiana.

El once elegido por los fanáticos tiene como protagonistas a Gianluigi Buffon en el arco, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Stephan Lichtsteiner en la defensa, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Arturo Vidal en la línea creativa, y una potente delantera con Carlos Tevez y Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Szczesny, Dani Alves, Evra, Cuadrado, Khedira, Morata, Mandzukic y Pjanic son algunas de las figuras que fueron dejadas fuera del mejor equipo en los últimos 10 años de la Juventus, pero que forman parte de las alternativas.

Más Noticias