Los 11 futbolistas que quedarán libres en este 2020

Hay 11 estrellas que quedarán libres en este 2020 por lo tanto los clubes interesados en hacerse con sus servicios podrán negociar directamente con los agentes de los jugadores, sin tener al club como intermediario.

Los últimos mercados de pases en Europa han estado marcados por las altas cantidades de dinero que los clubes pagan por los jugadores, sin embargo en este mercado invernal muchos equipos podrán aprovechar la oportunidad y fichar grandes estrellas sin ningún costo.

Hay 11 estrellas que quedarán libres en este 2020 por lo tanto los clubes interesados en hacerse con sus servicios podrán negociar directamente con los agentes de los jugadores, sin tener al club como intermediario.

Estos son los jugadores que quedan libres este año.

Christian Eriksen

El extremo del Tottenham, pretendido hace un año por el Real Madrid, tiene un valor de mercado de casi 100 millones de dólares.

El exentrenador del conjunto inglés indicó en ese momento que no le iba a prohibir la salida a nadie. El danés finalmente se quedó y ahora el club merengue tiene una oportunidad única para hacerse con los servicios de Eriksen.

Willian

El veloz jugador del Chelsea no llegó a un acuerdo para extender su vínculo en noviembre. Por lo que ahora es muy probable que quede libre a mitad de año.

El brasileño de 31 años tiene un valor de mercado de 40 millones de dólares, aproximadamente, y tiene al Barcelona y al PSG esperando el momento para ficharlo sin tener al conjunto “blue” de por medio.

Nemanja Matic

El serbio llegó al Manchester United en 2017 proveniente del Chelsea con el cartel de gran apuesta, pero los “red devils” supusieron un retroceso en su carrera.

El mediocampista central tiene un valor de mercado que supera los 23 millones de dólares y optó por no renovar su contrato con el equipo de Manchester. Inter y Milan son los dos equipos que tienen la mirada puesta en Matic.

Thomas Meunier

El belga tiene tiempo queriendo irse del PSG y ya comenzó a negociar su salida. El lateral de 28 años queda libre en junio y Juventus e Inter de Milán ya contactaron a Meunier.

Su valor de mercado se estima en 35 millones de dólares.

Dries Mertens

Mertens, de 32 años, quiere dar el salto hacia un grande de Europa, pero los equipos de élite no suelen desembolsar millones por jugadores mayores de 30 años.

Por lo tanto su única oportunidad es fichar como agente libre, condición a la que entra en junio, y el delantero decidió no renovar con el Napoli para escuchar ofertas de la Juventus y del Borusia Dortmund.

Blaise Matuidi

La llegada de Maurizzio Sarri complicó los planes del francés que llegó a la Juventus en 2017. Matuidi perdió la titularidad y por tal motivo no renovó su contrato.

Su destino más probable es el PSG, equipo en el que jugó entre 2011 y 2017.

Éver Banega

El argentino no ha recibido ofertas atractivas en este último año y su tiempo en Sevilla está a punto de acabarse.

La culminación de su vínculo con el equipo andaluz podría significar su regreso al fútbol argentino y probablemente recaiga en Boca Juniors, equipo del que surgió.

Olivier Giroud

El francés renovó su contrato en 2019 con el Chelsea, pero aún no iniciaron las negociaciones para renovarlo por más tiempo.

Por esta razón, varios equipos de Europa empezaron a contactar al goleador, pero el que apunta a seguro es el Inter de Milan.

Mario Götze

El emblema del Borussia Dortmund no seguirá en el club y a pesar de que no está en su mejor nivel varios equipos quieren tenerlo en su plantilla.

El autor del gol que coronó a Alemania en el Mundial de Brasil 2014 tuvo su mejor época en el Bayern Munich, pero su destino puede ser el fútbol italiano.

Thiago Silva

El brasileño de 35 años aún no comenzó su negociación, pero Leonardo, el director deportivo del PSG, le abrió las puertas del club para que salga una vez termine su contrato.

El defensor todavía no comenzó a negociar con ningún club, pero China o Brasil puede ser su destino más probable.

Edinson Cavani

El uruguayo es la joya más codiciada del mercado luego de que decidiera no renovar su contrato con el PSG.

El principal interesado en sus servicios es el Atlético de Madrid de Diego Simeone, quienes irán a por el delantero en el invierno europeo, pero de no hacerlo lo intentará el 1 de julio cuando quede libre.

Más Noticias