Lo que hubiera sido: revancha de la Serie Mundial en el punto medio de la MLB

La agencia AP analizó algunos de los eventos deportivos programados para la semana del 29 de junio al 5 de julio.

Por:  AP

La Major League Baseball (MLB) reanudará el "entrenamiento de primavera" esta semana mientras avanza hacia el inicio de una temporada más corta de 60 juegos a fines de julio. Si no fuera por la pandemia de coronavirus, la liga habría alcanzado el punto medio de su habitual calendario de 162 juegos. Wimbledon también habría comenzado en el All England Club.


Examen de la Serie Mundial

Los Astros de Houston tenían programado pasar el 4 de julio en la capital de la nación durante una serie de tres juegos contra el campeón defensor de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington. Houston ganó los tres juegos en el Nationals Park en octubre pasado. Pero los Nacionales ganaron todos los juegos en Minute Maid Park, con el jonrón de dos carreras de Howie Kendrick en la séptima entrada del Juego 7, que los puso por delante para quedarse. Los dos equipos se han enfrentado este año, en juegos de entrenamiento de primavera en el complejo que comparten en West Palm Beach, Florida, antes de que MLB cerrara todos los campamentos a mediados de marzo.
 

Trivia Break

Cuando los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta jugaron su maratón el 4 de julio de 1985, el que terminó con un espectáculo de fuegos artificiales después del juego a las 4 am del 5 de julio, ¿cuántas entradas y cuántos retrasos de lluvia hubo? (Respuesta al final).

Wash in Texas

Ron Washington es el manager más ganador de los Rangers, y los llevó a sus dos únicas apariciones en la Serie Mundial en 2010 y 2011. Washington, el entrenador de tercera base de Atlanta desde 2017, habría regresado a Texas para una interliga de tres juegos. serie, aunque en un estadio diferente al que él manejó. Washington estaba cerca del final de su octava temporada con Texas en 2014 cuando renunció por razones personales.

Tenis

Wimbledon estaba programado para comenzar el lunes, pero fue cancelado por primera vez desde 1945 durante la Segunda Guerra Mundial. Novak Djokovic y Simona Halep habrían sido los campeones defensores en el All England Club, mientras que Roger Federer, que posee un récord masculino de ocho campeonatos en las canchas de hierba de Wimbledon y ha aparecido en el torneo 21 veces consecutivas, se deja de lado hasta 2021 debido a una artroscopia. cirugía en su rodilla derecha. Las giras de tenis están programadas para reanudarse en agosto.

Tour de Francia

La carrera ciclista de tres semanas acababa de comenzar. Hay nueve días consecutivos de carrera para abrir el Tour de Francia, y eso habría pasado esta semana antes del primero de solo dos días de descanso durante la carrera que generalmente se realiza en julio. La carrera de 21 etapas comenzará ahora el 29 de agosto y finalizará el 20 de septiembre.

Más Noticias