Lakers encadenan su tercer triunfo al vencer a Suns 117-107

James totalizó 31 puntos, 13 tableros y 12 asistencias en el tercer triunfo al hilo de los Lakers, que parecía encaminado tras un dominante primer cuarto.

Por:  AP

LeBron James logró su octavo triple-doble de la temporada, Anthony Davis terminó con 26 tantos y 11 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles, que lideran la Conferencia Oeste, estrenaron el año el miércoles 1 de enero con una victoria por 117-107 sobre los Suns de Phoenix.

James totalizó 31 puntos, 13 tableros y 12 asistencias en el triunfo al hilo de los Lakers, que parecía encaminado tras un dominante primer cuarto. El alero llegó al descanso con dobles dígitos en anotación y asistencias.

Los Suns reaccionaron en el último parcial, protagonizando una remontada que los puso a siete puntos luego de haber estado hasta a 36. Esto obligó a los Lakers a sacar a sus titulares al parqué y James convirtió otras ocho unidades que sellaron la victoria.

Los Lakers tuvieron un 70% de acuerdo en un sólido primer cuarto en el que encestaron sus 11 primeros lanzamientos. Danny Green cometió el primer fallo con un tiro de tres, pero los angelinos capturaron el rebote ofensivo y JaVale McGee habilitó a Green para una clavada.

Kyle Kuzma aportó 19 tantos y Avery Bradley terminó con 18.

Devin Booker lideró a los Suns con 32 unidades y Kelly Oubre Jr. sumó otras 26. Phoenix habían hilado dos triunfos tras una seguidilla de ocho derrotas.

Más Noticias