La millonaria oferta que dicen prepara el Manchester United por James

El club inglés ofrecería 25 millones de euros por el mediocampista colombiano, según el diario Daily Express. 

Por:  Agencias

El diario Daily Express de Inglaterra publicó este domingo 26-J  que el Manchester United prepararía una oferta de 25 millones de euros por el mediocampista colombiano James Rodríguez, quien no ha contado para el entrenador Zinedine Zidane en el Real Madrid.


El medio inglés también asegura que el portugués Jorge Mendes, representante del jugador, se reunirá esta semana con los directivos del Manchester United para comenzar una negociación.

De ser cierto, faltaría el visto bueno de James de ir a la Premier League y también la aprobación de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

La información se da a conocer luego de que el DT de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, quien recientemente aseguró que, aunque es un gran jugador, no tiene en sus planes al colombiano.

Son muchos los equipos interesados en el colombiano, aunque ninguno apuesta todavía fuerte porque James termina contrato la próxima temporada, con lo cual el Real Madrid no lo va a regalar. Además, su ficha es demasiado elevada, sus 8 millones de euros por temporada parecen poco asumibles para muchas entidades europeas.

Sin embargo, el Manchester United parece que puede cumplir con los dos requisitos para afrontar su fichaje.

James tiene decidido no cumplir el año que le resta de contrato, por lo que vería con muy buenos ojos la opción del United. La Premier y la Serie A son sus destinos preferidos, sin descartar el Atlético de Madrid que ya quiso su fichaje la temporada pasada.

Más Noticias