Koeman salió en defensa de Messi: Merece más respeto

El DT del Barcelona negó que hubiese una mala relación entre el argentino y su compañero Antoine Griezmann.

Por:  Agencias

El DT del Barcelona, Ronald Koeman, salió en defensa del astro Lionel Messi, quien "merece más respeto" y rechazó que tenga problemas con Antoine Griezmann.

"Son chorradas”, resumió al ser preguntado por la supuesta mala relación entre el argentino y Griezmann, un caso por el que fue consultado de nuevo nada más regresar Messi a Barcelona tras las eliminatorias sudamericanas con la selección albiceleste.

"Puedo entender que Leo estuviera cabreado porque después de un viaje tan largo que te pregunten por Griezmann creo que es una falta de respeto", dijo Koeman en la rueda de prensa previa al duelo del sábado 21-N ante el Atlético, en la décima jornada de Liga.

"Yo debo defender a Leo porque después de un viaje de 15 horas, te hacen un control en el aeropuerto de una hora y luego te encuentras a mucha prensa haciendo muchas preguntas”, solventó, molesto por la situación que tuvo que atravesar su capitán.

"Yo en el vestuario no he visto ninguna mala relación entre ellos dos”, sentenció Koeman, quien por último, se mostró confiado en que el crack argentino renueve por el Barcelona porque "es donde tiene que estar".

"En mi opinión Leo tiene que seguir aquí, pero yo no soy la persona que tiene que convencerle (...) Es increíble lo que Messi ha hecho por este club y tiene derecho a tomar una decisión sobre su futuro”, sentenció.

Calendario recargado

El holandés también criticó la avalancha de encuentros a los que se enfrenta su equipo. La visita al Atlético en el Wanda es el primero de 10 duelos que el Barça disputará en 32 días tras el parón internacional.

“Eso no es una ayuda a los deportistas. Hay que pensar más en los jugadores. Vamos mal en ese sentido”, lamentó.

Advirtió que el calendario  "perjudica" de forma especial a "los equipos grandes" y al Barcelona en particular, teniendo que jugar todos los partidos fuera del Camp Nou "a las 9: de la noche... y tres días antes de ir a Kiev".

Más Noticias