Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no volar juntos

Esta medida de seguridad la tomaron para asegurarse de que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres.

Por:  Agencias

Kobe Bryant, quien falleció el domingo 26 de enero al siniestrarse su helicóptero, tenía un pacto con su pareja  Vanessa Laine Bryant: ambos no viajarían juntos en la misma aeronave.


Esta medida de seguridad la tomaron para asegurarse de que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres. Una decisión de la famosa pareja que ahora cobra todo el sentido, reseñó la prensa española. 


Una fuente dijo a People  que Bryant solo contrató a Ara Zobayan como piloto, quien también había trabajado para la familia Kardashian–Jenner.

La pareja se casó en 2001 tras un año de noviazgo y habían compartido más de la mitad de su vida hasta el trágico accidente. En 2003 dieron la bienvenida a su primera hija y tras Natalia Diamond Bryant llegaron tres niñas más a la familia. Gianna Maria-Onore Bryant, que falleció junto a su padre, nació el 1 de mayo de 2006; Bianka Bella, nacida en diciembre de 2016; y Capri, la benjamina de la familia, que nació en junio de 2019.


La fuerte niebla en la zona de Calabasas, un barrio residencial de Los Ángeles, se encuentra en el centro de las investigaciones de las autoridades, que darán una respuesta definitiva de lo sucedido en los próximos meses,   han adelantado los expertos.

Más Noticias