Kobe Bryant murió al estrellarse en su helicóptero, su hija de 13 años también falleció

El exjugador de Los Ángeles Lakers, una de las leyendas de la NBA,  viajaba junto a otras cuatro personas. 

Por  Agencias

El exjugador de los Lakers y leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles (California), mientras viajaba con otras 4 personas. El exjugador contaba con tan solo 41 años.

La exestrella del baloncesto viajaba en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes.

La noticia, adelantada por TMZ, confirmó la muerte de cinco personas.

La hija de  Bryant, Gianna, de 13 años, está entre los cinco muertos en el accidente,  confirmó este domingo 26-E el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

"Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió Garcetti en Twitter.

Los otros fallecidos son una compañera de equipo de la adolescente, su padre y el piloto.

Padre e hija se dirigían a la Academia 'Mamba' (el apodo del deportista) para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Bryant estaba casado con Vanessa y, además de Gianna -a quien le decían “Gi-Gi”- tenía otras tres hijas: Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Más Noticias