Klopp llama al padre de Mbappé para un posible nuevo fichaje

Desde Francia aseguran que si el Liverpool quiere a Mbappé deberá desprenderse de una de sus estrellas. 

Por:  Agencias

El Real Madrid no lo tiene fácil para fichar a Mbappé. Por la oposición del PSG, pero también porque el Liverpool también va a pujar fuerte para tener en sus filas a la estrella francesa. Klopp quiere a Mbappé y va a luchar por tenerlo.

Una buena muestra del interés del entrenador del Liverpool es que según asegura Le10Sport en Francia, Klopp se ha puesto en contacto con el entorno de Mbappé para conocer de primera mano cómo está el futuro del jugador.

El medio galo explica que Klopp habló con el padre del jugador, representante de su vástago, para insistir en el interés del Liverpool en hacerse con los servicios de Mbappé y saber de primera mano cómo está ahora mismo el futuro del crack francés.

Desde Francia aseguran que si el Liverpool quiere a Mbappé deberá desprenderse de una de sus estrellas y señalan a Sadio Mané como el jugador que podría dejar el Liverpool y el Real Madrid está muy atento a lo que pasa con el senegalés aunque el gran objetivo blanco es Mbappé.

Juventus, Manchester City y United son los otros equipos que también están siguiendo muy de cerca todo lo que pasa con Mbappé porque también quieren fichar a la estrella del PSG. Mientras todo eso pasa, el club francés sigue intentando renovarlo, a pesar de que por ahora se ha encontrado con el ‘no’ del jugador para ampliar su contrato que acaba en 2022.

Más Noticias