Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
09:05 AM / 08/01/2019
Kerber se muestra en forma en Sídney, Muguruza se retira
AFP
AFP

La alemana Angelique Kerber mostró que se encuentra en buena forma cuando se acerca el Open de Australia, ya que la número dos mundial comenzó la defensa de su título en el torneo de Sídney con una victoria este martes sobre la italiana Camila Giorgi (27ª), por 7-6 (7/3), 6-2.

"Un primer partido en el primer torneo del año no es nunca fácil de abordar, y estoy contenta de haber pasado", señaló Kerber, finalista el sábado pasado en la Copa Hopman por equipos.

"Me siento capaz de conservar el título" en Sídney cuando se acerca el Open de Australia, donde fue semifinalista en la última edición.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza, antigua número uno mundial, ahora 18ª del ránking, renunció a su partido de segunda ronda contra la holandesa Kiki Bertens (9ª), debido a una gastroenteritis.

En la prueba masculina, el español Guillermo García López se impuso en primera ronda al estadounidense Denis Kudla por 7-5 y 6-4.

El torneo de tenis de Sídney se disputa sobre superficie dura y está dotado con algo más de un millón de dólares en premios.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS