Josef Martínez: "Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección"

El delantero respondió por twitter al llamado del nuevo DT del onceno venezolano, José Peseiro. 

Por:  O. Zea / W. Suescún

El delantero Josef Martínez, estrella del Atlanta United de la NFL, manifestó públicamente su disposición de volver a vestir la camiseta de la selección venezolana de fútbol.

"Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela", tuiteó el criollo el 5 de febrero.

Esto abre de nuevo las puertas de la Vinotinto al goleador, tras su mediático rompimiento con el antiguo seleccionador venezolano, Rafael Dudamel.

La salida de Martínez no solo reveló las diferencias --aparentemente irreconciliables-- con Dudamel, sino que dejó ver roces con algunos compañeros de selección, como Salomón Rondón  o Tomás Rincón, quienes criticaron la forma en que Josef hizo pública su renuncia a la casaca tricolor.

Estas divergencias sin duda deberán ser abordadas en los vestuarios del equipo venezolano ante el eventual regreso de goleador de la NFL. Sobre todo porque Venezuela está a las puertas de afrontar el inicio de las eliminatorias  para el Mundial Qatar 2022.

El primer compromiso de la Vinotinto será contra Colombia el 27 de marzo en el  Estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Los otros juegos de esa fecha serán: Uruguay - Chile, Brasil - Bolivia, Paraguay - Perú y Argentina - Ecuador.

Más Noticias