Publicidad

Actualizado hace 341 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:30 PM / 18/08/2019
Inspeccionaron el complejo polideportivo Aparicio: tendrá su Policía
Nota de Prensa
Cortesía

De cara al inicio de la temporada competitiva de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 (Judenacom), el gobernador Omar Prieto Fernández inspeccionó las instalaciones del complejo Luis Aparicio,  de Maracaibo, para constatar las necesidades de los gimnasios y proceder a  hacer las reparaciones correspondientes. 

En el gimnasio de pesa y lucha, Prieto participó en los chequeos Regionales Clasificatorios para los Juegos Nacionales Juveniles para las disciplinas: lucha y pesas.

"El Zulia tiene que ser nuevamente una potencia deportiva a nivel nacional. Los deportistas no pueden rogar porque se rehabiliten las instalaciones ni por un autobús para el traslado a las competencias", opinó el gobernador zuliano. 

Recalcó que todos los domingos estará supervisando los espacios y las obras asumidas en su mandato, en el estadio  Luis Aparicio, específicamente en el complejo polideportivo de Maracaibo.

Reseñó que para la seguridad de las instalaciones se instalará la Policía Deportiva, para el resguardo de los equipos deportivos y la integridad de los deportistas y familiares. 

Delegó al presidente del Metro de Maracaibo, Alexander Ayala, para prestar el apoyo inmediato cada vez que los deportistas hagan un viaje o necesiten trasladarse para una competencia. 
Anunció que se otorgó un bono para los entrenadores de acuerdo con el tiempo de servicios en las disciplinas deportivas. 

Señaló  que la instalaciones deportivas en el Zulia que fueron atacadas y desvalijadas durante las guarimbas están siendo reparadas para que los deportistas puedan gozar de los espacios en aproximadamente en un mes. 

"Hay que darle total y absoluto apoyo al deporte", agregó

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS