Publicidad

Actualizado hace 243 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:22 PM / 16/05/2019
Inician recuperación del Complejo Deportivo Luis Aparicio Montiel
Agencias
Agencias

La gobernación del Zulia a través de las direcciones deportivas del estado iniciaron la recuperación del Complejo Deportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo, trabajos que se iniciaron desde hace mes y medio en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.

Renny Valero, secretario de deportes del Zulia dijo que iniciaron las remodelaciones según el mandado  gobernador Omar Prieto, se iniciaron los trabajos de remodelación y rescate de las instalaciones deportivas del complejo deportivo de Maracaibo, que tiene como meta la realización de los Juegos Deportivos Regionales.

Piscina del Complejo Deportivo Luis Aparicio Montiel

Indicó que se han concentrado en el complejo de piscinas Rafael Vidal y en la infraestructura, para continuar con la fosa de clavados y piscina, y luego parte hidráulica, que tardarán alrededor de dos meses en restaurar.

También se está trabajando en el estadio Luis Aparicio “El Grande"  y realizarán trabajos de recuperación de la Cancha de Fútbol de Salón Néstor Quiroz.

El presidente de la Villa Deportiva Jesús Fuenmayor expresó, que este proyecto de recuperación también incluye las instalaciones de la casa del atleta, para poder brindarles a los atletas y visitantes una atención cinco estrellas.

El Secretario de Deportes finalizó diciendo, “este será el año deportivo par el Zulia”, ya que el Zulia fue tomado en cuenta por parte del comité organizador de los II Juegos Nacionales JUDENACOM como una de las sub sede junto a los estados Lara y Yaracuy para el evento nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS