Publicidad

Actualizado hace 89 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
04:00 PM / 11/08/2019
Imponen orden José Félix Ribas a deportistas marenses
Nota de prensa
Cortesía Alcaldía de Mara

Catorce jóvenes marenses obtuvieron el título de subcampeonas en la disciplina de kikimbol en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019, realizados en la ciudad de Caracas.  El alcalde Luis Caldera recibió la delegación  con honores e impuso la orden José Félix Ribas.

En un acto celebrado en el salón Las Peonías, del planetario Simón Bolívar, la autoridad local manifestó: “Hoy rendimos honores a estos jóvenes, porque lograron una  hazaña memorable para todo el Zulia, alcanzar el título de subcampeonas, tenemos la gran satisfacción que de la representación del estado Zulia, la mayor cantidad de atletas son del municipio  Mara”.

“Estamos convencidos que la Venezuela que se levanta libre y soberana es esta, sigan ustedes, convencidos de que seguirán los éxitos y triunfos y que nos compromete al impulso del deporte, agradezco a los padres, representantes, entrenadores que han acompañado a esta muchachada en sus logros”, manifestó el alcalde Caldera.

Por su parte, Guillerlis Bermúdez, atleta condecorada agradeció al alcalde por su recibimiento: “Gracias al alcalde Luis Caldera por este reconocimiento, nosotros seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir dejando el nombre del municipio Mara en alto”.  

También, se entregaron reconocimientos a los jóvenes que participaron en las disciplinas de tenis de mesa, fútbol sala, pelotica de goma, así como a los docentes, personal técnico y entrenadores que asistieron a la justa deportiva.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS