"Hemos tenido errores en las dos áreas": Guardiola

"Estamos muy tristes por esta derrota, dijo el técnico español luego de la eliminación del City ante el Lyon en los cuartos de Champions. 

Por:  AFP

"En esta competición no puedes tener errores y los hemos cometido en las dos áreas, estamos fuera", reconoció Pep Guardiola este sábado 15 de agosto después de que el Manchester City cayera por 3-1 ante el Lyon en los cuartos de Champions.

"Los contrarios tienen mucho nivel, a un partido es más complicado. Son un equipo muy físico muy agresivo", dijo Guardiola del Lyon.

"¡Desconfíen!", ya había avisado Guardiola y llevaba la razón. Tras tumbar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el séptimo del campeonato francés pudo con el ogro inglés, que seguirá buscando su ansiada primera Champions.

"Tenemos que intentarlo otra vez, el fútbol te da otras oportunidades. Eliminamos al Real Madrid, a un partido hay ventajas e inconvenientes, hay una barrera que se nos está complicando, los cuartos, el día que lo consigamos, probablemente estaremos ahí", dijo Guardiola.

El técnico habló de su antiguo equipo, el Barcelona, que cayó por 8-2 el viernes ante el Bayern Múnich.

"Me sorprendió por inesperado, el Bayern es un fantástico equipo, soñábamos con enfrentarlos, no ha sido posible. Pero el Barcelona encontrará la manera de salir, son clubes con mucha fuerza", dijo.

Antes que el técnico habló Eric García, el central de 19 años que lideró la defensa del City.

"Estamos muy tristes por esta derrota, teníamos un plan diseñado para hacerle daño al Lyon, sabíamos cómo jugaban. Tuvimos ocasiones para el 2-1 y a la contra nos han marcado", resumió.

"Llevamos muchos años trabajando y la línea es ascendente", añadió.

Sin renovar con el City, a García se le vincula con el Barcelona.

"Lo único que te puedo decir es que vienen días de descanso, no te puedo decir nada", zanjó.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

Más Noticias