Hamilton, Bottas y Puma se visten de negro en apoyo a ‘Black Lives Matter’

Los dos pilotos utilizarán el traje de carreras, ropa interior, pasamontañas y guantes en color negro. El calzado también.

Por:  Agencias

El creciente movimiento de Black Lives Matter ha dado lugar a distintas manifestaciones a favor de la igualdad sin importar la raza de las personas. Esto ha provocado que distintas marcas y personalidades, como Puma y Lewis Hamilton, se unan a esta causa social.

En el sitio web forbes.com.mx se informa  que la marca deportiva acaba de dar a conocer que en apoyo a su socio en las carreras de automovilismo, Mercedes-AMG Petronas F1 Team, en la lucha contra el racismo, todos los uniformes e indumentaria que usarán los integrantes de la escudería alemana serán completamente negros.

Hace unos días, Mercedes anunció que correría toda la temporada 2020 en su monoplaza W11 pintado de negro, color que predomina sobre el resto de los colores. A favor de esta iniciativa, Puma decidió seguir el mismo camino, y se sumó como muestra de su inconformidad haciendo una declaración en contra de la discriminación.

 Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, los dos pilotos de la escudería Mercedes en la F1, utilizarán el traje de carreras, ropa interior, pasamontañas y guantes en color negro. De igual forma, los zapatos de carrera  Speed Pro que utiliza Hamilton, serán  negros con rayas moradas, mientras que las botas negras de Valtteri Bottas tendrán rayas blancas.

Más Noticias