Gráfico / Así quedaron los duelos de playoff en las Grandes Ligas

La postemporada arrancará el martes 28-S con una inédita ronda de comodines de series al mejor de tres.

Por:  Agencias

Los únicos playoffs de la MLB 2020, expandidos para incluir 16 equipos, ocho en cada liga, comenzarán el martes 29-S con una ronda de comodines sin precedentes de series al mejor de tres.

Los juegos iniciarán con las cuatro series de la Liga Americana, el martes, luego las cosas realmente despegarán con las ocho series en acción el miércoles 30 de septiembre. La diversión continuará el jueves 1 de octubre y, si es necesario, el viernes 2 de octubre.

A partir de ahí, las cosas adquieren un aspecto más familiar con la Serie Divisional al mejor de cinco, que comienza el 5 de octubre, seguida de la Serie de Campeonato de la Liga, que comienza el 11 de octubre.

La Serie Mundial, que se jugará en un sitio neutral por primera vez (Globe Life Field en Arlington, Texas), está programada para el martes 20 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre.

En el siguiente gráfico está el vistazo completo a los ocho duelos de las Series de Comodines.

LIGA AMERICANA

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Todos los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor clasificado, y las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales.

Azulejos (8)  Rays (1)

White Sox (7)  Atléticos (2)

Astros (6)  Mellizos (3)

Yankees (5) Indios (4)

LIGA NACIONAL

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se jugarán en sedes neutrales.

Cerveceros (8)  Dodgers (1)

Rojos (7)  Bravos (2)

Marlins (6)  Cachorros (3)

Cardenales (5)  Padres (4)

Más Noticias