Fue dado de alta en Caracas el futbolista zuliano Dustin Valdez

Tras permanecer 12 días hospitalizado por una miocarditis, el capitán del Deportivo Petare FC seguirá en su casa el proceso de recuperación.

Por:  O. Zea

Buenas noticias. El futbolista zuliano Dustin Valdez, capitán del Deportivo Petare FC, recibió el alta médica el lunes 21-S en la clínica de Caracas donde estuvo 12 días recluído por una Miocarditis dilatada infecciosa aguda.

"Nuestro capitán, Dustin Valdez, ha sido dado de alta y ya está camino a su hogar para seguir su proceso de recuperación",  informó en su cuenta de twitter el equipo caraqueño.

Por su parte, el jugador marabino, quien militó también en el Zulia FC y otros equipos de la primera división venezolana, publicó en su cuenta de Instagram: "Dios siempre tiene el control y gracias a Él he podido sortear afortunadamente este momento duro para mi y en consecuencia para mi familia".

"Hoy los médicos se sorprenden de mi restauración y de que mi corazón va regresando a su tamaño en tan poco tiempo", agregó en otro mensaje el futbolista.

"El jugador superó un delicado estado de salud. Estará tres meses de reposo y con seguimientos médicos. El corazón todavía está inflamado y se deben cumplirse varios tratamientos", informó dn twitter la periodista Yubely Achury.

Más Noticias