Fotos y video / Arias sufrió una terrible lesión durante el Colombia-Venezuela

El lateral colombiano estaba tratando de cortar una pelota larga cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

Por:  EFE

El lateral Santiago Arias fue sustituido al minuto 12 del partido que disputó Colombia y Venezuela, por la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras sufrir un terrible lesión en el tobillo izquierdo cuando disputaba un balón con Darwin Machís.

Foto: AFP



El futbolista del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

Foto: AFP



Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y el jugador salió gritando de dolor.

Foto: AFP



El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado a Machís por la jugada, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita. 

Más Noticias