Fotos/ Piqué sufre un esguince en la rodilla derecha

Guillermo Amor aseguró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) que "lo peor que ha podido pasar" al club azulgrana es la lesión de Piqué.

Por:  EFE

El central del Barcelona Gerard Piqué se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid y fue sustituido por el estadounidense Sergiño Dest.

La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.



Este sábado 21-N, el central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha, y fue sustituido rápidamente por Dest.

Luego se informó que sufre "un esguince en la rodilla derecha".



"Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", aclaró el Barcelona a través de Twitter.

El director de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, aseguró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (1-0) que "lo peor que ha podido pasar" al club azulgrana es la lesión de Piqué.



"No sabemos nada (del alcance de la lesión), pero en el campo y la repetición se ve que puede haber algo, ha salido bastante fastidiado, el deseo de que sea lo menos posible o no sea nada, y ser positivos. Es lo peor que nos ha podido pasar hoy (sábado), tanto la lesión de Gerard, como el último chut de Sergi Roberto que se ha quejado del recto. En el fútbol ganas o pierdes, pero estas cosas son un fastidio", dijo Amor a 'Movistar LaLiga' tras el partido.

El directivo barcelonista opinó que el Barcelona "dominó en el primer tiempo" pero el Atlético se impuso tras hacer "un buen partido" y marcar un gol al contragolpe.

"Ha sido una contra, quizás una pérdida de balón en el mediocampo o un balón que se va, y el Atlético cuando roba sale rapidísimo y con calidad, se va con 1-0, han jugado el segundo tiempo con más confianza, muchos jugadores de ellos han tenido un nivel importante, luego nos ha costado meternos en partido, y en estos momentos felicitar al Atlético y seguir adelante", analizó.

Amor consideró que jugar contra el Atlético es "complicado" porque es "difícil encontrar el pase", algo que le ha "podido pasar a Leo (Messi), a (Antoine) Griezmann".

Más Noticias