Fotos / Príncipe Enrique y Lewis Hamilton inauguran museo en el circuito de Silverstone

Harry llegó en un auto eléctrico manejado por el seis veces campeón mundial.

Por:  Reuters

El príncipe Enrique y el campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton inauguraron este viernes 6 de marzo un nuevo museo en el circuito de carreras británico de Silverstone, en uno de los últimos compromisos públicos del duque de Sussex antes de que deje de ser un miembro activo de la familia real británica este mes.

Harry, como se le conoce, llegó en un auto eléctrico manejado por el seis veces campeón mundial Hamilton y fue recibido por figuras destacadas como el excampeón mundial Damon Hill.

Las dos figuras también se reunieron con los pilotos de F1 George Russell y Alex Albon, junto con niños de escuelas de la zona.

Silverstone fue una base aérea durante la Segunda Guerra Mundial y el primer Gran Premio británico de la era moderna se corrió allí en 1948.

El museo alberga autos y bicicletas de 70 años de carreras en Silverstone, ubicado en el centro de Inglaterra, con juegos interactivos y réplicas para que los visitantes puedan probarlos.

El jueves, Harry y su mujer Meghan asistieron a una ceremonia de reconocimientos para personal de servicio herido, presentándose juntos por primera vez desde el anuncio de enero de que abandonarían sus deberes reales.

La semana próxima, Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, tendrán la que se espera sea su última aparición oficial junto a la reina Isabel, de 93 años, su padre y heredero al trono, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres.

Más Noticias