Fotos / Así lucieron los invitados en la celebración de Luis Suárez y Sofía Balbi

Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, posaron en la alfombra roja junto a sus esposas antes de entrar a la renovación de votos del delantero uruguayo y su esposa.

Por:  Agencias

A pesar de ser una renovación de votos con motivo de su décimo aniversario, Sofía Balbi y Luis Suárez hicieron una celebración por todo lo alto este jueves 26 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Rodeados de 200 invitados, entre los que se encontraban los compañeros de profesión del delantero del Barcelona, celebraron en el Hotel Fasano, a 130 kilómetros de Montevideo, sus 10 años de amor con muchos lujos y la presentación de Karol G y el argentino Pablo Lezcano.

Neymar, Leo Messi, Jordi Alba o Sergio Busquets, los tres últimos acompañados de sus respectivas esposas Antonela Roccuzzo, Romarey Ventura y Elena Galera, no quisieron perderse este especial momento en la vida de su amigo y compañero de labores.

El lujoso resort de cinco estrellas cuenta con helipuerto, zonas deportivas y más de 5.000 metros cuadrados con multitud de servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones rondan entre los 600 y 1.000 dólares la noche.

Para el deleite de la prensa, los novios habilitaron una carpa con alfombra roja para que los invitados posaran. Dentro de la celebración todo era hermético, pero muchos invitados compartieron instantes dentro de la fiesta.

Mientras que la novia, Sofía Balbi, apostó por un vestido bordado de corte sirena de la firma Yolancris y su marido lució un traje de Dolce&Gabanna con un llamativo estampado.

Las invitadas también lucieron diseños acordes a la ocasión. Antonela Rocuzzo fue quien más destacó con un vestido de escote pronunciado y bordado en la parte superior de la diseñadora Natalia Antolin. Por su parte, Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, lució un diseño asimétrico en color azul cielo diseñado por Coral Simanovich, esposa del también jugador culé Sergi Roberto.

Leo y Antonela posaron con su hijo mayor Thiago en la alfombra roja.
Sergio Busquets posó con su esposa, Elena Galera, quien lució impecable en un vestido estampado colo azul.
Jordi Alba y su esposa, Romarey Ventura, a su llegada a la celebración.

Más Noticias