Publicidad

Actualizado hace 53 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:17 AM / 22/05/2019
Ferrari rindió tributo a Lauda en Maranello
Agencias

La escudería Ferrari  rindió  un emotivo homenaje al fallecido piloto austríaco Niki Lauda, quien fue dos veces campeón de Fórmula 1 con la escudería italiana. En el Museo de Maranello, se han apagado todas las luces y dejaron iluminado el monoplaza Ferrari 312Tcon el que Lauda fue campeón del mundo en 1975, destacó  este miércoles  el portal Infobae.

Los visitantes que acuden a visitar las impresionantes instalaciones del Cavallino Rampante en la localidad de Maranello (Italia) se han encontrado la sala del museo, en la que se encuentran todos sus vehículos campeones, con una penumbra solo rota por los focos que a modo de homenaje iluminan el antiguo coche, con el que Niki Lauda logró su primer título.

Con ese coche, el piloto austriaco fallecido a los 70 años cortó de una racha negativa de 11 años, ya que Ferrari no conseguía un campeonato desde 1964.

"Hoy es un día triste para la Fórmula 1. La gran familia de Ferrari se ha enterado con gran tristeza de la noticia de la muerte de su amigo Niki Lauda, tres veces campeón del mundo, dos veces con la Scuderia (1975-1977). Vas a seguir para siempre en nuestros corazones y en el de los aficionados. #CiaoNiki", comunicaron desde la escudería italiana.

Lauda murió el lunes a los 70 años, informó su familia en un comunicado. El austriaco Lauda, quien fue hospitalizado en enero por aproximadamente 10 días debido a que sufría de influenza, había recibido un trasplante de pulmón en agosto pasado. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS