Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
07:28 PM / 23/06/2019
Fernando Torres quiere prepararse para hacer algo grande en el Atlético de Madrid
S. Di Zazzo/Agencias
Agencias

Fernando Torres anunció en la madrugada de este sábado al domingo los motivos por los que cuelga las botas de forma definitiva. El ariete madrileño, al que aún le restaba medio año de contrato en el Sagan Tosu, se emocionó al explicar ante los medios la razón de su adiós durante un acto que se alargó durante más de una hora.

El acto comenzó con la emisión de un emotivo vídeo en el que se repasaban algunas de las imágenes del 'Niño' durante su carrera. Nada más coger el micrófono, el de Fuenlabrada, quien reconoció que Steven Gerrard, John Terry y Carles Puyol han sido de los compañeros más especiales con los que ha compartido caseta, quiso mandar un mensaje de agradecimiento. "Gracias a todos por venir a un momento tan importante para mí.

Mi último partido será el próximo 23 de agosto en Tosu en un partido ante el Vissel Kobe de mis amigos Iniesta y Villa, será un duelo que nunca habría imaginado. Creo que es un momento incónico, el momento perfecto", adelantó el futbolista que se mostró sensiblemente emocionado y quien recalcó que no se va por la delicada situación del Sagan "si fuéramos primeros hubiese sido igual, es más una cuestión de forma y de mente".

"He escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora. Quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia", aclaró sobre los motivos por los que abandona la formación nipona antes de lo previsto.

"Me siento muy orgulloso por todo lo que he vivido, por todos los equipos donde he jugado. Por todos esos grandes rivales a los que me he enfrentado. He tenido la suerte de jugar en algunos de los mejores equipos del mundo y poder ganar algunos de los trofeos más importantes, es por eso por lo que me siento afortunado", recalcó Torres, que fue suplente en la última derrota de los suyos (3-1) de este viernes ante el Condasole Sapporo.

No todo fueron grandes episodios en su trayectoria: "He tenido momentos duros, pero siempre estuve bien rodeado. He tenido mucha gente a mi alrededor que me ha ayudado. Ellos seguirán conmigo en el futuro, donde me esperan grandes retos".

Sobre la posibilidad de volver al Atlético, 'el Niño' también fue tajante: "Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor y afronta".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS