Félix Doubront fue la primera selección del draft de sustituciones

Doubront terminó la ronda regular con récord de 3-1 y 2.08 de efectividad, en cinco inicios, vistiendo el uniforme de Navegantes del Magallanes.

Por:  Agencias

Félix Doubront fue la primera selección del draft de sustituciones para la semifinal 2019-2020 de la Lvbp este sábado 11 de enero. La escogencia la hizo Tiburones de La Guaira, que fue el equipo con mejor récord en la ronda eliminatoria, después de realizado el juego por el Comodín en Puerto La Cruz.

Doubront terminó la ronda regular con récord de 3-1 y 2.08 de efectividad, en cinco inicios, vistiendo el uniforme de Navegantes del Magallanes.

El zurdo exgrandeliga hizo un par de inicios más en la primera ronda de playoffs, incluido el encuentro de Comodín. Su balance fue de 0-1, con un promedio de carreras limpias de 3.27 y un WHIP de 0.91, en 11 entradas. Aisló cinco hits y cuatro carreras limpias, mientras otorgaba cinco boletos y ponchaba a nueve.

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció que Cardenales regresó a la cuota de seis importados y dejó en libertad al lanzador dominicano Máximo Nelson, para cumplir con ese tope de extranjeros. En la anterior ronda de playoffs, Lara había sumado un pelotero adicional, tras llegar a un acuerdo con Magallanes.

Así se realizó el draft de sustituciones

Tiburones

Sustituyó al lanzador Murilo Gouvea por Félix Doubront, de Navegantes del Magallanes

Cardenales

Sustituyó al jardinero Jonathan Gálvez por Isaías Tejeda, de Leones del Caracas.

Águilas

Sustituyó al utility Julio González por Jay Austin (Tigres), de Navegantes del Magallanes.

Caribes

Sustituyó al lanzador Porfirio López por Logan Darnell, de Navegantes del Magallanes

Más Noticias