Fauci hará el primer lanzamiento en el inicio de las Grandes Ligas

El doctor Fauci se ha convertido en la voz más importante del país en salud pública de EE UU y es asesor de la Casa Blanca.

Por:  AFP

Los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de béisbol, anunciaron el lunes 20 que el principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, hará el primer lanzamiento este jueves en el día de apertura de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Fauci aceptó la invitación para ser parte de las festividades que rodean el primer juego de la temporada de los Nacionales, luego de la suspensión del inicio de la campaña en marzo por la pandemia de coronavirus.

“El doctor Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de covid-19 y durante su distinguida carrera, por lo que es lógico que lo honremos al comenzar la temporada 2020 y defender nuestro título de la Serie Mundial”, dijo un portavoz del club capitalino.

Fauci se ha convertido en la voz más importante del país en salud pública y se enfrenta a los desafíos asociados con la crisis del coronavirus.

El partido Nationales-Yankees es uno de los dos encuentros que se jugarán este jueves en el inicio de la temporada 2020.

El derecho Max Scherzer comenzará en el montículo por los Nacionales, mientras que el también astro Gerrit Cole lo hará por los Yankees.

Los Dodgers de Los Ángeles reciben a los Gigantes de San Francisco en el otro desafío del primer día de la temporada 2020 de las Mayores.

Más Noticias