Falcao, gol del triunfo y primera expulsión en Europa

Vio la primera cartulina a los seis minutos, firmó el segundo tanto de su equipo a los 64 y a los 73, en una acción similar a la del inicio, recibió la segunda tarjeta al golpear involuntariamente con el brazo a un rival cuando trataba de ganar la posesión del balón.

Por:  EFE

El colombiano Radamel Falcao vivió la cara y la cruz del fútbol al dar la victoria al Galatasaray en el campo del Erzurum (1-2) y luego sufrir su primera expulsión en su carrera en Europa, al ver dos tarjetas amarillas.



Falcao, este sábado 24-O, vio la primera cartulina a los seis minutos, firmó el segundo tanto de su equipo a los 64 y a los 73, en una acción similar a la del inicio, recibió la segunda tarjeta al golpear involuntariamente con el brazo a un rival cuando trataba de ganar la posesión del balón.



El colombiano tuvo que abandonar el encuentro expulsado por primera vez en su dilatada trayectoria en Europa, en la que ha pasado antes del Galatasaray por Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United. Hacía doce años que no pasaba por este trance, cuando militaba en el River Plate argentino.



El Galatasaray consiguió mantener su ventaja en los últimos minutos y sumar una ventaja que le permite no descolgarse más del dúo cabecero de la liga turca que integran Alanyaspor y Fenerbahce, que deben jugar sus partidos este domingo

Más Noticias