Extraoficial: Falcao no será titular en juego ante Venezuela

Confirmados Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Por:  Agencias

El portal Blu Radio informó la tarde de este viernes 9-O que Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló la que será la nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela en la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La principal novedad en el once titular que parará Queiroz será la ausencia de Radamel Falcao García, capitán y máximo goleador de la Selección Colombia en toda su historia, con 34 goles.

Otra de las novedades en el combinado nacional será la presencia de los dos goleadores colombianos de la Serie A con el Atalanta: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, dice Blu Radio, Colombia saltaría al campo del ‘Metro’ con la siguiente nómina:

Arquero: Álvaro Montero.

Defesas: Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica.

Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel.

Delantero: Duván Zapata.

Temprano, "El Tigre" Falcao había tuiteado: "Buenos días a todos. ¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuídemonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!".

Colombia enfrentará a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias esta tarde y visitará a   Chile en la segunda jornada el próximo martes 13 de octubre.

Más Noticias