Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
07:18 PM / 09/07/2019
Erickson Gallardo es nuevo jugador del Toronto FC
Serena Di Zazzo
Agencias

El extremo Erickson Gallardo llegará al Toronto F.C de la MLS procedente del Zamora, así lo anunció el club canadiense en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El oriundo de Barinas no recibió aún su certificado de transferencia internacional, se espera que en los próximos días le sea otorgado y esté disponible para enfrentar el sábado al Montreal Impact.

“Erickson es un talentoso delantero y sin duda mejorará nuestro equipo. Tiene buen carácter y está emocionado por ganarse el respeto de sus compañeros, conocer a nuestros grandiosos fanáticos, y junto a su esposa están ansiosos por asentarse en la ciudad de Toronto”, elogió Ali Curtis, gerente general del equipo, a Gallardo en el comunicado.

Por su parte, el Zamora se despidió de su jugador a través de las redes sociales agradeciendo su aporte durante su estancia en el equipo. Meteoro, como se conoce al barinés, disputó 116 partidos, marcando 13 goles y dando 21 asistencias en los cinco años que integró la “Furia Llanera”.

El pasado mes de junio, el talentoso jugador de 22 años debutó con la Vinotinto en el amistoso frente a Ecuador, previo a la Copa América, que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami y que concluyó con empate a uno.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más