El exaguilucho Jhonny Paredes necesita ayuda para cirugía de cáncer

El expelotero, Novato del Año con las Águilas del Zulia en la temporada 1983-84, requiere recursos con urgencia.

Por:  Redacción web

El exgrandeliga zuliano Jhonny Paredes libra la más difícil de sus batallas. El expelotero, Novato del Año con la Águilas del Zulia en la temporada 1983-84, fue diagnosticado con cáncer en 2018 y tras ser sometido a una intervención quirúrgica este año, necesita recursos con urgencia para una nueva operación.

Por ello sus familiares y amigos han iniciado una campaña de recolección de fondos a través de la plataforma Gofundme que permita reunir el dinero necesario para la cirugía y tratamiento del excamarero.

"Johnny Paredes necesita urgentemente una cirugía después de una cirugía previa de cáncer, Johnny, muy querido en su natal Maracaibo, necesita esta ayuda desesperada y urgentemente para su vida, todos sus fondos se han acabado. Muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga", es el mensaje que acompaña la campaña de recolección de fondos en su ayuda.

Las personas o instituciones que puedan aportar su granito de arena para ayudar al exjugador zuliano pueden hacerlo a través del enlace:

Uno de los peloteros más queridos por la afición zuliana, Paredes fue campeón con las Águilas del Zulia en las campañas 83-84, 91-92 , 92-93 y en la Serie del Caribe (1984).

En la Grandes Ligas jugó con Expos de Montreal y Tigres de Detroit. En Japón vistió el uniforme de Yakult Swallows 


 

Más Noticias