Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
09:53 PM / 05/12/2018
El estado Zulia tercero en juegos nacionales comunales
Nota de prensa
Cortesía

La Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaria de Deportes y el Instituto Regional del Deporte, destacó que el estado zuliano se volvió a ubicar entre los primeros renglones en el deporte nacional, por su destacada participación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018.

El Secretario de Deportes, Renny Valero manifestó que luego de 19 días de competencia con otros estados del país, los datos arrojaron el éxito de la selección del equipo con la traída de 23 medallas, posicionándose en el tercer lugar de la acumulación de puntos.

“El deporte zuliano no se ha abandonado, aquí está la nueva generación de oro con los niños en edades comprendidas entre 11 y 12 años, que participaran también en los Juegos Nacionales Escolares, además de la visualización de varios talentos para presentárselo a las selecciones nacionales en un futuro” acotó.

Explicó que uno de los primeros lugares se había perdido, pero gracias al talento de varios niñas y niños, también se llevaron el quinto lugar en medallas obtenidas a nivel nacional. Aquellos atletas con mucho más rendimiento se les están considerando otorgarle una beca.

En dichos Juegos Deportivos Nacionales Comunales, participaron 2 mil 260 consejos comunales del estado Zulia y 83 comunas que impulsaron de manera significativa la participación de las niñas y niños en su desenvolvimiento deportivo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS