El domingo 21-J arrancará la actividad hípica del país en La Rinconada

Las carrera de caballos se realizarán entre las 12:00 del mediodía y las 4:30 de la tarde.

Por:  Agencias

El superintendente nacional de la Actividad Hípica, Antonio Álvarez, informó este miércoles 17 de junio que el próximo domingo 21 iniciará la actividad hípica en el país con 10 carreras de 1.100 y 1.400 metros en el hipódromo La Rinconada, ubicado en Coche, Caracas; como parte del esquema de flexibilización 7+7.

Destacó durante su participación en el Foro OnLine del Psuv, denominado Flexibilización de la Actividad Hípica, que en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y ante la pandemia global del covid-19, “las carrera de caballos se realizarán entre las 12:00 del mediodía y las 4:30 de la tarde”.

“Arrancamos el domingo con el personal mínimo, cuidando el uso de los tapabocas, medir la temperatura, entre otros”, explicó Álvarez. Informó además que, a través de las redes sociales, estas carreras podrán ser disfrutadas totalmente en vivo.

“Tenemos buenas noticias para el gremio, hemos aumentado el pote de premios y mejoramos todas las condiciones para que esta actividad se efectué”, añadió.

Agradeció a los trabajadores, quienes a su juicio hicieron un esfuerzo en mantener esta actividad deportiva, a pesar de la pandemia.

“Para los centros hípicos tenemos que decir que las personas podrán hacer su inversión porque estos abrirán con el personal mínimo, asegurándoles que puedan cumplir con la jugada a ganador y el 5 y 6”, apuntó Álvarez.

Más Noticias