El Barcelona y el Real Madrid avivarán este domingo un nuevo clásico en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid no gana al FC Barcelona en La Liga Santander ante su afición desde octubre de 2014.

Por:  Agencias

El Barcelona y el Real Madrid buscarán este domingo 1 de marzo, a las 4:00 de la tarde, despejar las dudas que impone el fantasma de la crisis que se instaló en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou.

A la fecha, solo dos puntos separan al líder azulgrana (55 puntos) de los “merengues” (53 puntos).

El Real Madrid no gana al FC Barcelona en La Liga Santander ante su afición desde octubre de 2014, y ha sufrido derrotas en los tres últimos precedentes, dos ligueros y uno que costó la eliminación en la pasada Copa del Rey.

El equipo de La Casa Blanca llega especialmente herido tras perder de local por 2 a 1 frente al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona ha dependido más que nunca de Leo Messi para tapar sus debilidades en defensa, mientras que la zaga central del Real Madrid ha maquillado la falta de pólvora de su ofensiva, donde sigue sin un goleador claro pese al buen inicio de temporada de Karim Benzema.

Se conoció que 250 miembros de Policía Nacional, 90 de Policía Local, 1.075 vigilantes del Real Madrid, 70 de Samur y 60 de Cruz Roja. Es clásico está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde e Isco; Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Júnior Firpo; Sergio Busquets, Arthur, Frenkie De Jong; Arturo Vidal, Lionel Messi y Antoine Griezmann. DT: Quique Setién.

Más Noticias