El Al Sadd confirma que Xavi negocia con el Barcelona

La prensa española informó el viernes que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución de Ernesto Valverde.

Por:  AFP

El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado 11 de enero su actual club, el Al Sadd catarí.

La prensa española informó el viernes 10-E que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución del actual técnico, Ernesto Valverde, para las dos próximas temporadas, pero que también se barajó la posibilidad de que su incorporación fuera inmediata.

"No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas... Pero puedo decir que Xavi sigue de momento en el Al Sadd", dijo a BeIN el director deportivo del conjunto catarí, Muhammad Ghulam Al Balushi.

"La decisión final está en manos de la dirección del Al Sadd, en manos del mánager y en manos de la directiva del Barcelona", añadió.

Durante su carrera como futbolista, Xavi disputó 855 partidos con el Barcelona, club en el que se formó.

En 2015 se unió al Al Sadd como jugador antes de tomar las riendas en julio como entrenador.

Diversas informaciones aseguran que Valverde está en la cuerda floja como preparador del cuadro azulgrana luego de su eliminación, el jueves 9-E, en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.

Más Noticias