Dudamel destituido del Mineiro brasileño

Eliminación del conjunto albinegro en la Copa de Brasil ante el modesto Afogados da Ingazeira provocó el deslinde. Dejó un récord de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Por:  Redacción Web

El ciclo del venezolano Rafael Dudamel al frente del Atlético Mineiro, de Brasil,  llegó a su fin. El criollo  fue despedido como entrenador del club brasileño luego de la eliminación del conjunto albinegro en la Copa de Brasil ante el modesto Afogados da Ingazeira, de la Serie D.

El director de fútbol Rui Costa, el gerente de fútbol Marques Batista de Abreu, Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club”, informó el equipo brasileño a través de su red social  Twitter. El exseleccionador de la vinotinto en 10 encuentros dejó un récord de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

El Atlético fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el Unión argentino. La gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Copa de Brasil ante un modesto club de la cuarta división Afogados da Ingazeira, tras empatar a dos y caer en penales 7-6.

En ambas competencias fue eliminado en la primera ronda y sale del equipo junto a su cuerpo técnico,, mientras su puesto lo toman James Freitas y Lucas Gonçalves que dirigirán el partido del domingo.

El ex portero de 47 años vivió con el Mineiro su primera experiencia como entrenador en un club extranjero. Anteriormente estuvo al frente de Estudiantes de Mérida en 2010 y en 2013 tomó las riendas del Deportivo Lara.

Más Noticias