Dodgers despertaron con paliza histórica 15-3 a Bravos de Atlanta

El triunfo les permite acercarse a 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por:  Agencias

Un grand slam de Max Muncy coronó un racimo de 11 carreras que rompió un récord en la primera entrada por los Dodgers de Los Ángeles, quienes trituraron 15-3 a los Bravos de Atlanta el miércoles 14-O en Arlington (Texas) para acercarse a 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Julio Urías, con tres victorias en el mismo número de apariciones dentro de esta postemporada, cumplió su primera apertura. Repartió cinco ponches y toleró una carrera, así como tres hits en cinco innings.

Urías empató a Fernando Valenzuela como los mexicanos con más victorias en postemporada, ambos con cinco.

El jonrón de Muncy con las bases repletas ante Grant Dayton fue el tercer cuadrangular en el primer inning. Jamás se habían anotado tantas carreras en la entrada inicial de un juego de postemporada.

Los Dodgers impusieron un récord de la franquicia, con cinco vuelacercas en un encuentro de playoffs, y establecieron otra marca, de más carreras en un duelo de postemporada.

Con el ataque despiadado que dio inicio al duelo, los Dodgers tomaron una ventaja a 15-0. Nunca antes, un equipo había conseguido semejante número de carreras en los primeros tres innings de un juego de postemporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 1-0, Pablo Sandoval de 2-0. 

El cuarto partido de esta serie será este jueves 15-O con un duelo de lanzadores entre Bryse Wilson (Bravos) y Clayton Kershaw (Dodgers).

Más Noticias