Detroit firmó por un bono récord de $ 8 millones a Spencer Torkelson

El equipo dijo que el infielder de 20 años se unirá a su grupo de jugadores esta misma temporada.

Por:  Agencias

Los Tigres de Detroit pagaron un bono récord de 8 millones 416 mil  dólares para firmar al súperprospecto Spencer Torkelson, de 20 años, y el equipo dijo que el infielder  se unirá a su grupo de jugadores para esta temporada abreviada de 60 partidos.

Según informaron medios estadounidenses, el bono que se le pagó al novato --número 1 del draft general de las Grandes Ligas-- es el más grande de la historia de la MLB. 

Torkelson, un poderoso toletero de Arizona State,  jugó como primera base en el nivel colegial, donde conectó 54 jonrones. Los Tigres dijeron que tenían la intención de probarlo en  tercera.

Tendrá la oportunidad de mostrar lo que puede hacer más temprano que tarde. Detroit connvocó 58 jugadores a los entrenamientos, dejando dos puestos vacantes. El martes 30-J , los Tigres dijeron que Torkelson se agregará a ese grupo.

El prospecto (1,85 metros y 100 kg de peso) tiene poder para batear a cualquier jardín, y una gran vista en el plato. Es originario de Petaluma, California.

Detroit, que tuvo la peor foja de la temporada anterior en las Grandes Ligas, contó con el derecho de realizar la selección inicial por segunda vez en tres años. En 2018, los Tigres reclutaron a Casey Mize, lanzador derecho de Auburn, y ahora tienen a un bateador poderoso que podría apuntalar su alineación y dar apoyo a las labores de un pitcher a quien se considera un as del futuro.

Más Noticias