Darwin Machís fue protagonista en la victoria del Granada: gol y asistencia

El extremo venezolano participó en manera directa en los dos goles anotados por su equipo ante el Alavés.

Los jugadores vitontinto continúan haciendo lo suyo en Granada. Esta vez le tocó a Darwin Machís, quien fue protagonista este domingo 20-S al comandar la ofensiva de su equipo con un gol y una asistencia en la victoria 2-1 contra el Alavés. 

El venezolano se hizo notar desde el inicio y contribuyó en el primer gol del Granada asistiendo de forma espectacular cuando se juagaba el minuto 7, en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de LaLiga de España. 

Ya en el 79' volvería Machís a ser protagonista pero esta vez como goleador. El criollo marcó el gol de la victoria y el primero para su registro personal en la presente campaña.

El también vinotinto Yangel Herrera jugó y partió como titular, pero fue sustituido al 64' del encuentro. Herrera fue protagonista en el encuentro pasado de Europa League con el Granada y marcando un doblete. 

El buen arranque que ha tenido el Granada en la actual campaña que recien ha iniciado se debe al buen rediniemto que han tenido ambos venezolanos en el ataque nazarí, quienes han influido directamente en los últimos tres partidos. 

Más Noticias