Dan como un hecho la salida de Carlos Queiroz como DT de Colombia

El portugués negocia una indemnización de 2 millones de dólares, reveló un  periódico portugués. Involucran a James en pelea con uno de sus compañeros.

Por:  Agencias

Luego de los dos últimos partidos de Colombia en las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, en la que cayó 3-0 a manos de Uruguay, y por una humillante goleada  6-1 ante Ecuador, medios colombianos dan como un hecho la salida del DT portugués Carlos Queiroz. 

El diario deportivo Récord, de Portugal, reveló que el técnico se marchará de la selección cafetera a cambio de una indemnización de 2 millones de dólares que están estipulados en una cláusula de su contrato.

La Federación Colombiana de Fútbol está “negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués”, indica el diario portugués.

Uno de los nombres que más suenan para sustituir a Queiroz es el del argentino José Pékerman,  que ya antes dirigió a Colombia y mantiene buena relación con el plantel de jugadores del combinado colombiano.

También se han mencionado como posibles sucesores de Queiroz a Juan Carlos Osorio, Miguel Ángel Russo y Reinaldo Rueda.

“Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila”, publicó Récord.

¿Líos internos?

Los últimos días han sido caóticos para la selección colombiana, sobre todo por las informaciones periodísticas que señalaron que tras la goleada ante Ecuador hubo un episodio tenso en el que algunos jugadores se fueron a las manos en los vestuarios.

Y el señalado es nada menos que la estrella James Rodríguez, quien habría tenido una pelea con su compañero de selecciónJefferson Lerma.

De acuerdo con reportes de la prensa en Colombia, ambos jugadores no soportaron la molestia por el abultado resultado ante Ecuador y habrían llegado a los golpes en el vestidor.

“Hay grupos enfrentados al interior de la selección, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos", dijo el periodista Javier Hernández Bonnet. "Hubo un jugador que apabulló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias”, agregó Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

Tanto James como Lerma militan en el fútbol inglés; el primero es estrella en el Everton de Carlo Ancelotti, y Lerma juega es ficha del Bournemouth.

James desmintió la pelea

Sin embargo, la tarde de este jueves 19-N James Rodríguez desmintió que él y alguno de sus compañeros de la selección hayan llegado a los golpes.

Mediante un comunicado de prensa, el futbolista cafetalero negó  el haber estado inmiscuido en algún tipo de pelea con sus compatriotas.

"Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la selección de Colombia", apuntó James Rodríguez en el comunicado.

Más Noticias