Cristiano e Ibrahimovic reiniciaron entrenamientos en sus países

El portugués fue visto pateando balones en Madeira, mientras Slatan se prepara en el campo del club sueco Hammarby.

Por:  Agencias

Los equipos de la Serie A  próximamente volverán a los entrenamientos, y antes de hacerlo, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo afinan puntería desde sus respectivos países, donde poco a poco superan la pandemia por coronavirus.

Según informó la cadena Espn, el delantero sueco que milita en Milán se encuentra con el Hammarby, club de la primera división de Suecia --con sede de Estocolmo-- y del cual tiene el 25 por ciento de las acciones. El propio equipo compartió imágenes del delantero, quien usaba el uniforme de entrenamiento y en las imágenes se le observa conduciendo la pelota y disputando algunos balones.

En tanto, Cristiano Ronaldo fue captado entrenando en el estadio del Nacional de Madeira, donde estaba acompañado de varios colaboradores.

En Suecia la cuarentena es obligatoria, aunque no tan severa. También en Portugal es obligatoria y solamente se permite que las personas salgan a hacer ejercicio y si es acompañado que sea con menores. Sin embargo, el futbolista de la Juventus se vio rodeado de seis colaboradores.

La siguiente semana está previsto que Cristiano regrese con su equipo a Italia, uno de los países más afectados por el Covid-19.

Más Noticias