Cristiano Ronaldo desató la polémica con su Rolex de medio millón de dólares

El reloj es un GMT-Master II, fabricado en oro blanco y recubierto con 30 quilates de diamantes.

Por:  Agencias

Cristiano Ronaldo desató de nuevo la polémica al dejarse ver en los últimos días con un modelo GMT-Master II Ice, de oro blanco y diamantes.

Conocido por su afición a los coches y relojes de alta gama, su último "tesoro" tiene un precio superior al medio millón de dólares; uno de los más caros jamás fabricados por Rolex.

El astro portugués de la Juventus de Turín  mostró su lujosa adquisición en Dubai ,durante la celebración con motivo de una conferencia internacional del deporte.

El reloj está íntegramente fabricado en oro blanco y recubierto con 30 quilates de diamantes, combinando la talla brillante de las piedras tanto de la esfera como del bisel.

Más allá de estos detalles exclusivos de fabricación, esta versión apenas difiere de la versión normal del conocido GMT-Master II, sin duda uno de los relojes de viajeros más conocidos del mercado, cuya primera versión lanzó Rolex al mercado en 1954.

El GMT-Master II Ice no es un modelo reciente. De hecho, la primera versión fue lanzada en 2007 y actualmente ya no se fabrica; razón por la cual las escasas unidades que se hicieron de esta referencia alcanzan cifras tan altas en la actualidad en las tiendas y portales de segunda mano más exclusivos del mercado.

El GMT-Master II Ice se suma a la lista de increíbles piezas relojeras que ha lucido Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera deportiva.

Entre las más espectaculares encontramos el Imperial Tourbillon, una edición única de Franck Mullercuyo precio estimado rondaba el millón y medio de dólares, y el cual fue el modelo elegido por el futbolista para su mediática presentación como nuevo jugador de la Juve.

Además, Cristiano Ronaldo ha sido embajador de firmas relojeras como Jacob & Co. y TAG Heuer, lo que le ha permitido lucir las referencias más exclusivas de cada casa.

Más Noticias