Cristiano sobre ictus de su madre: Está estable, pedimos privacidad

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre", dijo el astro del fútbol.

Por:  AFP

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, atraviesa un momento duro de su vida personal, su madre, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebrovascular ante lo que dijo; "Está estable".

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento", tuiteó Ronaldo a través de la red social.

Cristiano viajó de Turín a Funchal para estar con su madre.
 

Oculto tras unas gafas negras, el cinco veces Balón de Oro llegó al aeropuerto de Funchal acompañado de su pareja y su hijo mayor, según las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

Cristiano sostiene una relación muy estrecha con su madre Dolores Aveiro,
quien le ha acompañado en los momentos clave de su vida.

 

Su madre, de 65 años, fue hospitalizada tras sufrir un ictus a primera hora de la mañana de este martes en Funchal. Se encuentra consciente y en un estado considerado estable, siempre según los medios locales.

Dolores Aveiro tiene una relación muy estrecha con su hijo, de 35 años, que perdió a su padre hace una quincena de años.

Más Noticias