Publicidad

Actualizado hace 438 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
06:38 PM / 24/06/2019
Coutinho admite pobre temporada en Barcelona, pero asegura que mejorará
AFP
AFP

El mediocampista Philippe Coutinho admitió el lunes que su temporada en el Barcelona, donde milita desde enero de 2018, no ha sido buena, pero que ha aprendido la lección y mejorará para terminar venciendo.

"Realmente no fue una temporada tan buena. No rendí lo que quería, no rendí lo que mucha gente esperaba. Claro que mi voluntad era hacer siempre lo mejor", dijo Coutinho, indiscutible de la selección de su país.

"Pero que me sirva de ejemplo, de lección para que pueda querer más, concentrar aún más para poder triunfar", dijo en conferencia de prensa al final de un entrenamiento de su país, en cuartos de final de la Copa América. Brasil disputa su próximo partido este viernes.

"Aquí en la selección la responsabilidad es siempre la misma. Tener un buen desempeño para poder jugar. La temporada buena o no, no cambia nada. Las ganas son siempre las mismas, quien sabe, aún más, de vencer", agregó.

El exjugador del Liverpool lleva 13 anotaciones en el equipo culé en la Liga española desde que llegó al club. Sin embargo, sus prolongadas sequías y su desempeño han sido criticados en Europa, e incluso fue sentado en el banco de suplentes en varias ocasiones.

El Liverpool lo vendió por unos 160 millones de euros al Barcelona y luego, sin él, ganó la Liga de Campeones de Europa.

Coutinho contó también que el grupo de WhatsApp que tienen los jugadores del Barcelona se agitó este lunes por el cumpleaños de Lionel Messi.

"Es un placer enorme y honra grande jugar a su lado. Dispensa comentarios dentro del campo y fuera del campo es alguien muy sencillo", contó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS