Conmoción mundial por la trágica muerte de Kobe Bryant

"¡Esta es una noticia terrible"! tuiteó el presidente de EE UU, Donald Trump. Deportistas han mostrado su pesar por la pérdida del exastro del baloncesto estadounidense.

Por:  Oscar Zea / Agencias

La trágica muerte de la  leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los Ángeles, California, este domingo 26 de enero,  ha conmocionado al mundo del deporte.

Atletas de diferentes disciplinas y personalidades de todos los ámbitos han manifestado su pesar por la repentina muerte del deportista de 41 años, convirtiendo la tragedia en trending topic en las redes sociales.

El accidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

Estrellas de la NBA, devastadas

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, fue uno de los primeros en reaccionar.  "No, por favor" fue el mensaje que el deportista lanzó desde su cuenta de twitter.

La estrella del baloncesto argentino Luis Scola publicó:

 Marc Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, compartió un mensaje de condolencias en el que resaltó el valor de la vida y la importancia de estar junto a los seres queridos:

Manu Ginóbili, un exjugador argentino de la NBA y uno de los rivales más talentosos que tuvo Bryant,  también usó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza:

"¡Esta es una noticia terrible"! tuiteó el presidente de EE UU, Donald Trump:

Más Noticias