Conmebol cambió el horario del Perú-Brasil de las eliminatorias a Catar 2022

“El encuentro se jugará el martes 13 de octubre a las 7:00 de la noche”, señaló la Federación Peruana de Fútbol.

Por:  AFP

La Conmebol modificó el horario del partido Perú-Brasil previsto en Lima el próximo 13 de octubre por la segunda fecha de las clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 por el toque de queda que rige en el país por el covid-19, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“A través de esta carta, Conmebol hizo oficial el cambio de horario para el partido entre nuestra selección y Brasil (CBF_Futebol) por la segunda fecha de las clasificatorias a Catar 2022”, indicó la FPF en su cuenta en Twitter.

“El encuentro se jugará el martes 13 de octubre a las 7:00 de la noche”, señaló la Federación Peruana.

La FPF solicitó a la FIFA por intermedio de Conmebol la modificación del horario fijado, el cual estaba programado para las 9:00 de la noche.

La razón respondía al toque de queda que rige desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 am en la mayoría de las regiones del país como medida preventiva ante la pandemia del covid-19.

Perú debutará en las eliminatorias ante Paraguay en Asunción el 8 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dará a conocer el viernes la nómina de jugadores citados para los dos primeros partidos del clasificatorio.

Más Noticias