Chelsea empata ante Bournemouth pese a doblete de Marcos Alonso

“Esperábamos una pelea y nos pusieron en dificultades, pero debimos ganar el partido, tuvimos la mayor parte de la posesión y las ocasiones”, dijo Lampard.

Por:  AFP

El Chelsea sigue perdiendo fuelle en la Premier League y este sábado 29 de febrero dejó dos puntos en Bournemouth, donde empató a dos goles, ambos del español Marcos Alonso, un resultado que pone en peligro la posición de los 'Blues' en la zona 'Champions'.

El equipo que entrena Frank Lampard tiene asegurado acabar la 28ª jornada en la cuarta plaza, con 45 puntos, pero el Manchester United podría colocarse a sólo uno si el domingo vence en la cancha del Everton.

“Esperábamos una pelea y nos pusieron en dificultades, pero debimos ganar el partido, tuvimos la mayor parte de la posesión y las ocasiones”, dijo Lampard.

El Chelsea, que sólo ha logrado una victoria en las seis últimas fechas del campeonato y que el pasado martes fue arrollado por el Bayern Múnich en Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), logró el punto en el tramo final del partido, gracias a un tanto del defensa Marcos Alonso (86).

El lateral zurdo había adelantado a los 'Blues' en la primera parte (33), pero los locales dieron la vuelta al marcador con los tantos del colombiano Jefferson Lerma (54) y del noruego Joshua King (57).

“Marcos Alonso ha tenido una gran semana, pero no quiero que mi lateral izquierdo sea el máximo goleador, quiero que los atacantes marquen goles y no los tengo”, señaló sobre el español, autor de tres dianas en los dos últimos partidos de Premier.

Más Noticias