Cavani se queda en el París Saint-Germain

Leonardo, anunció este viernes  que el goleador uruguayo, en negociaciones para fichar por el Atlético de Madrid, finalizará la temporada con el equipo francés.

Por:  AFP

Fin del 'culebrón Cavani'. El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, anunció este viernes 31 de enero que el goleador uruguayo, en negociaciones para fichar por el Atlético de Madrid, finalizará la temporada con el equipo francés.

"No llegamos a un acuerdo. Nunca pensamos en venderlo, pero en un momento estudiamos las propuestas. Está disponible para lo que resta de temporada", señaló el dirigente brasileño.

"Creo que seis años y medio en el club no pueden borrarse en dos semanas de negociaciones", añadió en la víspera del duelo entre el PSG y el Montpellier en el Parque de los Príncipes.

Leonardo confirmó además que el PSG no acudirá al mercado este viernes, fecha en el que se cierra el mismo, por lo que no habrá registrado ni fichajes ni salidas en enero.

Cavani, que apenas está contando con minutos esta temporada tras la llegada del argentino Mauro Icardi, pidió irse del equipo parisino, había reconocido Leonardo hace unas semanas.

"Es verdad también que hemos tenido una propuesta del Atlético Madrid, pero no la aceptamos", añadió.

Cavani, de 32 años y que finaliza contrato en junio con el PSG, era un deseo del técnico atlético Diego Simeone, a cuyas órdenes desea jugar, según declaraciones de sus padres a la prensa española. 

Según informaciones de prensa, el Atlético habría ofrecido 15 millones de euros por el delantero uruguayo, después que el PSG rechazara una primera oferta de 10 millones.

Más Noticias