Carrasco se perderá el partido inaugural por molestias en el codo derecho

El manager de los Indios de Claveland, Terry Francona, informó que el derecho venezolano no podrá recuperarse a tiempo para el Día Inaugural tras presentar molestias. 

Por:  Agencias

El lanzador criollo Carlos Carrasco no será el pitcher de Indios de Cleveland para el encuentro inaugural, luego de sufrir un retraso en su recuperación, presentado dolores en elcodo derecho. 

Aunque no se trata de una lesión de gravedad, Carlos Carrasco podría perderse el partido inaugural de los Indios de Claveland luego de sufrir molestías físicas,  reseñó Cleveland Plain Dealer.

Su manager Terry Francona dijo que Carrasco no podrá estar listo a tiempo de de su lesión y se estará ejercitando durante varios días.

Carrasco se recupera de su lucha contra la leucemia y en este Spring Training ha vuelto a abrir juegos por primera vez desde mayo, cuando le fue diagnosticado el mal.

Francona indicó que su pupilo no hará la apertura primaveral que tenía prevista y, en cambio, se ejercitará durante varios días con la pelota medicinal.

Más Noticias