Águilas perdió ante Tiburones 10-9 y cierra el año con 24 triunfos

Los pájaros rojos iniciaron la última semana de la eliminatoria con registro de 5-11 en sus últimos 16 desafíos.

Por:  Agencias

Las Águilas del Zulia finalizaron la temporada regular con derrota en 10 entradas ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Un elevado de sacrificio al jardín central con las bases llenas sin out de Heiker Meneses sirvió para que el corredor emergente Teodoro Martínez anotara la carrera de dejar en el campo a los zulianos por segunda noche consecutiva.

Los salados aprovecharon un wild pitch, un error de Ángel Reyes y el elevado de sacrificio para terminar con el empate y asegurar el primer lugar en la tabla de posiciones.

Los rapaces tomaron ventaja de 5-2 en las tres primeras entradas, pero los locales marcaron tres en el tercero y cuatro más en el quinto para voltear la pizarra.

En el noveno episodio y ante los envíos del cerrador salado Gregory Infante, los occidentales empataron el score a nueve rayitas cuando Herlis Rodríguez con doble y Luis Álvarez con sencillo empujaron las carrreras.

El equipo alado debe esperar por el resultado del encuentro de este domingo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua para conocer su ubicación en la tabla de posiciones, un triunfo de los Tigres dejaría a los zulianos en el segundo lugar, mientras una victoria de los pájaros rojos los bajaría al tercer puesto.

Más Noticias