Broncos presiona y saca ventaja sobre Cóndores

Cóndores, ahora con marca de 0-6, se mide este jueves 12-N a las 4:15 PM a Súper Sonicos de Miranda.

Por:  Nota de Prensa

Cóndores del Zulia no pudo con la presión que ejerció Broncos de Caracas para llevarse el triunfo este miércoles 11-N sobre el conjunto zuliano 74x64 en la Superliga de baloncesto.

El quinteto occidental se fajó en el primer tiempo con los avileños, cerrando la pizarra con empate a 30 puntos, amparados en segundas oportunidades y aumentando paulatinamente el porcentaje en los tiros de cancha.

Broncos marcó hombre a hombre toda la cancha desde los primeros minutos del tercer cuarto, provocando hasta 11 pérdidas en los occidentales que les permitió dominar el parcial del encuentro 22 por 16. 

Cóndores intentó hasta el final logrando descontar hasta por cuatro puntos, pero no les alcanzó.

Hasta cuatro jugadores terminaron en doble figura por los ganadores, destacando los 14 puntos de Junio Martínez , 13 de Raimer Machado, quien salió desde la banca aportando 41 unidades, mientras que Garly Sojo registró 13 tantos con 13 rebotes y Danny Arias sumó otros 10.

"Las pérdidas nos volvieron a afectar no pudimos salir de la presión y nuestros disparos no entraron" dijo al finalizar el compromiso el jugador Melvin Zambrano, quien sumó 21 tantos.

Cóndores ahora con marca de 0-6 se mide este jueves 12-N a las 4:15 PM a Súper Sonicos de Miranda.

Más Noticias